29 may. 2026

Olimpia y Guaraní se estrenan en el Este

El clásico más añejo del fútbol paraguayo será protagonizado por Olimpia y Guaraní en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Olimpia Guaraní

El clásico más añejo se jugará en Ciudad del Este.

@CopadePrimera

Olimpia y Guaraní chocan en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 1 del torneo Clausura.

El clásico más añejo del fútbol paraguayo es la primera prueba de fuego para Olimpia y Guaraní que se alistan para campeonar en este torneo Clausura.

Detalles del partido:

Olimpia vs. Guaraní

Estadio: Antonio Aranda.

Hora: 18:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Árbitro soporte: Félix Arzamendia.

Más contenido de esta sección
Guaraní sumó de a tres recién en la acción final del encuentro ante Atlético Tembetary. Alcides Barbotte envió el centro para el gol: “Fue un último esfuerzo en el último minuto”.
El General Caballero de Juan León Mallorquín recibirá desde las 18:30 a Nacional en el Ka’arendy, en donde el objetivo principal del equipo de Humberto Ovelar será la victoria.
Libertad y Trinidense se repartieron los puntos en Tuyucuá. Al partido le faltó el grito sagrado y dejó la sensación de un partido apático, con muchas pausas, sin intensidad.
Guaraní, en la última pelota, consiguió ganar un partido complicadísimo frente a Tembetary para mantener su condición de líder del campeonato.
El Gumarelo busca la recuperación en el Clausura, pero enfrenta al buen equipo de Trinidense. Seguí el paso a paso en D10.
El Legendario quiere seguir en la punta del torneo Clausura y recibe al descendido Tembetary. Seguí el paso a paso en D10.