30 sept. 2025

Olimpia y Cerro confirman equipos para el primer superclásico del 2024

Con bajas importantes, Olimpia y Cerro Porteño confirman sus alineaciones para el primer superclásico del 2024.

defensores del chaco.jpg

Vista del estadio Defensores del Chaco.

Foto: Prensa APF

Olimpia y Cerro Porteño confirmaron a sus mejores hombres disponibles para el primer superclásico del 2024, a disputarse este sábado, desde las 18:15, en el Defensores del Chaco.

El entrenador del Decano, el argentino Martín Palermo, quien hoy debuta en el fútbol paraguayo, sale con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Junior Barreto, Fernando Román; Fernando Cardozo, Richard Ortiz (capitán), Alex Franco, Hugo Fernández; Lucas Pratto y Kevin Parzajuk.

En tanto, el técnico azulgrana, el también argentino Víctor Bernay, eligió a Jean Fernades; Enzo Giménez, Bruno Valdez, Cristian Báez, Santiago Arzamendia; Rafael Carrascal, Robert Piris Da Motta, Fabrizio Peralta (capitán); Juan Manuel Iturbe, Federico Carrizo; Alfio Oviedo.

Ambos equipos enfrentarán este compromisos sin sus jugadores más importantes en la zona ofensiva. El Franjeado perdió a Derlis González y Carlos Arrúa, mientras que el Ciclón no podrá contar con Cecilio Domínguez, que no se recuperó de un problema de salud (dengue).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.
Guaraní recibirá a las 19:00 a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas por la fecha 21 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a partir de las 19:00 a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 21 del torneo Apertura.
Libertad recibe en La Huerta desde las 19:00 a General Caballero de JLM por la fecha 21 del torneo Apertura.
Guaraní enfrenta a Sportivo Luqueño con la única obligación de ganar para forzar la definición a la última fecha del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a 2 de Mayo con la misma misión de ganar y esperar por partida doble los tropiezos de Libertad y Guaraní.