29 may. 2026

Olimpia vuelve al triunfo ante la mirada de Bustos

Olimpia derrotó a Tembetary en Villa Elisa ante la atenta mirada de su nuevo entrenador Fabián Bustos.

20250416_222848.jpg

Rodney Redes celebró el triunfo de Olimpia ante Tembetary.

@CopadePrimera

Olimpia venció a Tembetary por 1-0 en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura con gol de Rodney Redes y se reencontró con el triunfo

El técnico argentino Fabián Bustos estuvo en zona de graderías observando el compromiso y desde mañana dirigirá al cuadro franjeado.

Con esta victoria, Olimpia se ubica en el tercer lugar con 22 puntos. Tembetary sigue último con 12 unidades.

La próxima fecha, la decimoquinta, Olimpia recibirá a Luqueño y Tembetary hará lo mismo ante 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Luqueño recibe al campeón Olimpia a partir de las 16:00 en el estadio Luis Salinas por la última fecha del torneo Apertura.
Recoleta recibe a Guaraní en el Estadio Ricardo Gregor, desde las 18:15, en la prosecución de la última fecha del torneo Apertura edición 2026.
El flamante campeón del torneo Apertura Olimpia se despide del certamen enfrentando a Sportivo Luqueño en el Luis Salinas de Itauguá.
El Santo triunfó por 1-0 en Pedro Juan Caballero, en el inicio de la última fecha del Torneo Apertura 2026.
En la terraza del país, en la ciudad de Pedro Juan Caballero se llevará a cabo el primero de los seis partidos de la última jornada del torneo Apertura 2026.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la nómina oficial para la fecha 22 del Torneo Apertura 2026, jornada que marcará el cierre oficial del campeonato.