10 jul 2026

Olimpia, víctima favorita de Blas Cáceres

Blas Cáceres tiene como una de sus víctimas predilectas a Olimpia, club al cual le anotó un total de cinco goles.

Blas Cáceres - Libertad

Blas Cáceres celebra su gol ante Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Blas Cáceres fue uno de los jugadores destacados de Libertad, el sábado, durante el primer tiempo, lapso en el que su equipo fue superior ante Olimpia en el trámite y el zurdo llegó al tanto apertura.

Cáceres, quien tiene pasado franjeado, llegó a su quinto gol frente al club con el que debutó en Primera División en el Clausura del 2008.

Sus gritos fueron: 1 con Sol de América, el 17/11/2013, 2 con General Díaz, el 01/10/2014 y el 24/10/2018 por Copa Paraguay, y 2 con Libertad, el 05/08/2019 y el 25/01/2020.

En total, Cáceres suma 192 partidos disputados en Primera y 22 tantos.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.