25 nov. 2025

“Olimpia va a pelear por Roque Santa Cruz”

Miguel Cardona habló del futuro de Roque Santa Cruz y fue claro: “Mientras él quiera seguir jugando va a tener su lugar en Olimpia”.

roquito.jfif

Roque Santa Cruz, emblema de Olimpia.

Foto: APF Oficial

Miguel Cardona, en su presentación como nuevo presidente del club Olimpia, tocó varios temas, entre ellos el futuro del capitán y emblema de la institución, Roque Santa Cruz, cuyo contrato fenece este 31 de diciembre.

El nuevo mandamás franjeado fue categórico al señalar que si Roque quiere seguir jugando profesionalmente en el 2022, las puertas del Olimpia estarán abiertas.

“Roque es un patrimonio del club, es capital del club, es una persona que el Olimpia va a pelear mucho para que él continúe en el club, es una persona que nosotros vemos con una serie de virtudes, porque aparte de un gran jugador es un líder nato de nuestro club”, dijo Cardona.

Y agregó: “Roque en su sangre tiene el Olimpia. Mientras él quiera seguir jugando va a tener su lugar en Olimpia, eso es seguro”.

El futuro del máximo goleador histórico de la Selección Paraguaya es una incógnita. Desde el club Libertad también expresaron públicamente que quieren contar con él el próximo año.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.