18 mar. 2026

Olimpia va el lunes al Norte

El juego entre Santaní y Olimpia por la décimocuarta fecha del Clausura, al final, se disputará el lunes 15 desde las 19.00 en el estadio Río Parapitti del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

rroque.jpg

Roque Santa Cruz, delantero franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

Este juego estaba marcado para el domingo 14 de octubre, pero como el Franjeado cuenta con tres jugadores al servicio de la Albirroja, Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz, se terminó reprogramando.

La última vez que el Decano fue hasta Pedro Juan Caballero fue el 8 de octubre del 2017 para enfrentar a Sol de América por la fecha 12 del Clausura, el cual terminó suspendido por incidentes entre los hinchas franjeados.

Por otra parte, este lunes saltó la información que Aldo Vera, actual jugador de Sol de América, estaría en el interés de Olimpia para el 2019.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.