15 dic. 2025

Olimpia va a la carga por un campeón argentino

Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.

Juan Ignacio Saborido

Juan Ignacio Saborido, el primero en cuclillas, a la derecha, podría llegar a Olimpia.

Foto: Gentileza - Platense

De acuerdo con informaciones periodísticas, Olimpia se interesó por un defensa que milita en Platense, actual campeón del fútbol argentino y está negociando su contratación.

El apuntado es Juan Ignacio Saborido, lateral derecho de de 27 años, que ya tuvo un paso por el balompié guaraní cuando defendió la camiseta de General Caballero JLM en 2023.

“Olimpia presentó una oferta formal”, señala el posteo de Fútbol a lo Grande y agrega que “es un préstamo con cargo y obligatoriedad de compra”.

En Platense, el argentino disputó 18 partidos en 2025, de los cuales 17 fueron en encuentros de liga y uno por la Copa Argentina.

Más contenido de esta sección
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.
Olimpia ya está enfocado en el temporada 2026 y por eso ya realizó una oferta importante por un goleador del Liverpool y que pasó por la Selección de Uruguay.
De acuerdo con las palabras del presidente de Guaraní, Emilio Daher, en los primeros días de noviembre se tendría definido el sistema de disputa del Torneo Apertura 2026.
El Sportivo Ameliano anunció la contratación del argentino Roberto Nanni como nuevo entrenador del primer equipo.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que Jorge Achucarro integrará en el cuerpo técnico de Jorge Bava, el nuevo entrenador del equipo principal.
El vínculo de Alejandro Silva con Recoleta finaliza en diciembre, pero el presidente del club, Luis Vidal, desea que el jugador esté contento.