27 jun. 2026

Olimpia, a tres turnos en el Este

El plantel de Olimpia activó este sábado por segundo día consecutivo en Minga Guazú, donde lleva a cabo los trabajos de pretemporada.

olimia entrena nota.jpg

Jugadores del Olimpia entrenan en el Este.

Foto: @elClubOlimpia

Los trabajos se realizaron en tres turnos. El primero con actividad física a fondo, el segundo en el gimnasio y el tercero con trabajos tácticos y con balones.

El dato destacado es que el entrenador Daniel Garnero arrancó su tercera temporada al frente del Decano. El último DT que estuvo tres años fue Luis Cubilla en 1997/98/99.

MOTIVADO. En la noche arribó al país de Nicolás Domingo, quien inmediatamente se trasladó hasta el Este para acoplarse al plantel.

Antes de dejar el vecino país, el volante indicó a los medios locales: “Voy con todas las energía y mucha motivación al Olimpia. Estoy ansioso por llegar y conocer a mis nuevos compañeros. Cuando fui de River a Independiente, fue un paso adelante en mi carrera, espero que ahora sea otro”.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.