07 ene. 2026

Olimpia, con toda su artillería para medir a Liga de Quito

Olimpia dio a conocer los convocados para el partido de este martes ante Liga de Quito. Daniel Garnero cuenta con toda su artillería. Conocé el probable onceno.

oalaaa.jpg

El plantel de Olimpia entrenó este lunes por la tarde en la Villa.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia cerró sus preparativos para lo que será el vital compromiso de este martes ante Liga de Quito de Ecuador en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.30 horas por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Daniel Garnero, entrenador argentino que dirige al Rey de Copas, convocó a 24 futbolistas para dicho encuentro, entre los que destacan William Mendieta, Tabaré Viudez, Richard Ortiz, Brian Montenegro y Alfredo Aguilar, quienes no pudieron estar en el partido de ida por distintas lesiones.

Todos ellos entrenaron con normalidad en las últimas horas y están a disposición del cuerpo técnico.

EL EQUIPO. Con respecto al once, el más probable para medir al elenco ecuatoriano es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El Decano tiene que revertir el 1-3 de la ida si quiere seguir en competencia. El que avance medirá en cuartos de final al ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil.

LOS CONVOCADOS

5120920-Libre-1690375155_embed

Más contenido de esta sección
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.