02 jul. 2026

Olimpia tiene equipo confirmado para el superclásico

Martín Palermo tiene equipo definido para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.

GUF8fHyWYAAjHwz.jpg

Olimpia buscará quedarse con el superclásico.

@CopadePrimera

Olimpia tiene equipo plenamente confirmado para el superclásico ante Cerro Porteño por la fecha 6 del torneo Clausura a jugarse a las 16:30 en La Nueva Olla.

Martín Palermo, técnico franjeado, apuesta al mismo equipo que viene de golear a Libertad la fecha pasada.

El Decano arranca de la siguiente manera: Gastón Olveira; César Olmedo, Junior Barreto, Martín Capasso y Facundo Zabala; Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Erik López; Hugo Adrián Benítez y Lucas Pratto.

Más contenido de esta sección
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.