12 abr. 2026

Olimpia tanteó a Tobías

Tobías Vargas fue sondeado por Olimpia pero no siguieron las conversaciones.

tobivar.jpg

Vargas fue clave para la temporada buena que realizó el Deportivo Capiatá. Foto: Archivo – Última Hora.

El arquero Tobías Vargas, que realizó un gran campeonato en el Deportivo Capiatá, comentó que en algún momento la gente de Olimpia intentó hacerse con sus servicios para la temporada venidera.

Vargas admitió en la 95.5 FM que desde el cuadro de Para Uno “sí, me tantearon”. El portero se mostró abierto a una negociación en aquella ocasión y agregó que se “quería ir, pero no pasó nada”.

Lo que tiene claro es que no seguirá en el Deportivo Capiatá ya que no se comunicaron con él para hablar sobre una posible continuidad. Para su retorno al Sportivo Luqueño “faltan pequeñas cosas que pueden caer y otras que pueden ir para adelante”. “El lunes o el martes sabré donde voy a jugar”, finalizó el arquero que también tiene propuesta del 3 de Febrero.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.