16 mar. 2026

Olimpia también festeja en Reserva

Al igual que en la Primera, Olimpia también festejó en el superclásico de la categoría Reserva.

rewewew.jpg

El Decano triunfó en la categoría Reserva.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia está de parabienes. El Decano, que consiguió un enorme triunfo en Primera División ante Cerro Porteño en la máxima fiesta del fútbol paraguayo, también festejó en el clásico de la categoría Reserva.

Este lunes por la mañana, en el estadio Ricardo Gregor, el Rey de Copas, dirigido por Mauro Caballero, se impuso por 1-0 al Ciclón por la fecha 17 de la Reserva.

El defensor Luis Zárate, sobre 26 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del compromiso a favor del Franjeado.

Vale recordar que en el clásico de la primera rueda, disputado en La Nueva Olla, el ganador también fue Olimpia. En aquella oportunidad vapuleó a su tradicional rival por 5-0.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.