17 may. 2026

Olimpia solicita reprogramación

Olimpia envió este sábado una nota a la APF solicitando la reprogramación del partido con Sportivo Luqueño. El duelo debió disputarse este viernes, pero no se jugó por la aparición de positivos de Covid-19 en tres planteles.

Ecb7t0aXQAAEY5Z.jpg

Olimpia quiere jugar lo antes posible.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia remitió una nota este sábado a la APF solicitando la reprogramación del encuentro con Luqueño de la fecha 9 del Torneo Apertura, suspendido por casos de Covid-19 en 12 de Octubre, San Lorenzo y Guaraní.

En el documento piden que el duelo se dispute este martes, argumentando que existe un periodo de tiempo considerable desde el choque amistoso con el Rayadito y que además los estudios privados realizados por la plantilla sanlorenzana arrojaron negativos.

Olimpia asegura que ese escenario garantiza que no hubo contagios al plantel franjeado y pide que el duelo con Luqueño se pueda cumplir el martes.

Embed

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.