15 dic. 2025

Olimpia sigue buscando al lateral

Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Paso a paso. (1).jpg

Juan Ignacio Saborido, el gran apuntado en Olimpia.

El argentino Juan Ignacio Saborido, de 27 años, campeón con Platense en el fútbol argentino, es el gran apuntado.

En las últimas horas el Decano mejoró la oferta al elenco argentino por Saborido. Ofrecen USD 600.000 por el 80% del pase.

El futbolista le manifestó a la dirigencia de Platense su deseo de llegar al Decano, recordando que ya tuvo un paso por el fútbol paraguayo cuando vistió los colores de General Caballero de Juan León Mallorquín en el 2023.

¿VUELVE BRUERA? También surgió la información de un posible retorno del centrodelantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Más contenido de esta sección
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.