27 jun. 2025

Olimpia sigue afinando el equipo

Olimpia se impuso en la mañana de este miércoles a Fernando de la Mora en un partido amistoso.

Gt-rTbuWEAACLZ3.jfif

Rodney Redes y Sebastián Ferreira, jugadores de Olimpia.

Olimpia se impuso este miércoles por la mañana a Fernando de la Mora, equipo de la división Intermedia, en un nuevo amistoso de pretemporada.

El Decano triunfó por 2-0 con goles de sus recientes incorporaciones; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

El equipo titular que paró el técnico argentino Fabián Bustos fue el siguiente: Gastón Olveira; Fabrizio Baruja, Junior Barreto, Manuel Capasso y Tobías Morinigo; Rodney Redes , Richard Ortiz, Giovanni Bogado y Romeo Benitez; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

El Decano enfrentará este sábado a Racing en un partido amistoso a disputarse a las 16:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Gt_Y4xJW0AEtEQJ.jfif

Más contenido de esta sección
Darío Benedetto se despidió de Olimpia en redes sociales y aclaró que la rescisión de su contrato pasó “por motivos personales ajenos a la institución”.
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.