31 mar. 2026

Olimpia sigue afinando el equipo

Olimpia se impuso en la mañana de este miércoles a Fernando de la Mora en un partido amistoso.

Gt-rTbuWEAACLZ3.jfif

Rodney Redes y Sebastián Ferreira, jugadores de Olimpia.

Olimpia se impuso este miércoles por la mañana a Fernando de la Mora, equipo de la división Intermedia, en un nuevo amistoso de pretemporada.

El Decano triunfó por 2-0 con goles de sus recientes incorporaciones; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

El equipo titular que paró el técnico argentino Fabián Bustos fue el siguiente: Gastón Olveira; Fabrizio Baruja, Junior Barreto, Manuel Capasso y Tobías Morinigo; Rodney Redes , Richard Ortiz, Giovanni Bogado y Romeo Benitez; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

El Decano enfrentará este sábado a Racing en un partido amistoso a disputarse a las 16:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Gt_Y4xJW0AEtEQJ.jfif

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.