24 may. 2024

Olimpia: Sergio Otálvaro, seguro

Olimpia tiene una semana larga de entrenamientos, a la espera de la programación de la tercera fecha ante Tacuary en Para Uno.

ol19_25271203.jpg

Candidato. El colombiano Sergio Otálvaro se dispone a reaparecer entre los titulares del Decano

Pensando en lo que se viene, el técnico Julio César Cáceres realiza trabajos a un solo turno en la Villa Olimpia.

Lo seguro es que Sergio Otálvaro ingresará en el lateral por derecha en reemplazo del lesionado Víctor Salazar, mientras que la posibilidad del regreso de Richard Ortiz a la titularidad se acrecienta con cada día que el capitán suma de puesta a punto. Habrá que ver si Cáceres saca a Gómez o a Cardozo, para incluir a Ortiz en el once.

Operación. El joven Diego Torres, de 20 años, fue intervenido quirúrgicamente de la lesión en la zona del maxilar superior izquierdo, el tiempo de recuperación es indeterminado, ya que puede ser de 3 a 4 meses.

Según el análisis del VAR de la APF, la jugada entre Torres y Jiménez fue: “Torres impacta accidentalmente su rostro contra el hombro de Joel, no observándose juego brusco, grave. Correcta interpretación”.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”