16 jun. 2024

Martín Palermo apunta a tener mayor regularidad

Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.

DAR_3034_52629319.jpg

Pedido. Palermo preocupado por la disparidad de rendimiento.

“Tenemos que ser un equipo más regular en los noventa minutos, no esperar que los hinchas se acostumbren, porque cuando las cosas no estén bien, y cuando tengamos las dificultades de recibir más goles, va a ser difícil” expresó el adiestrador franjeado.

Además, Palermo le pidió públicamente a sus jugadores: “Que en los noventa minutos o un poco más, que el equipo sea más equilibrado. Desde los inicios Olimpia debe proponer y tener la iniciativa de buscar los partidos”, indicó.

Entre las buenas noticias que recibió el entrenador franjeado, es que el capitán Richard Ortiz regresó a la actividad, participó 65 minutos en la victoria de la categoría Reserva ante Luqueño por 3-0.

Ortiz volvió a las canchas tras dos meses y trece días de inactividad por una operación abdominal. El Decano jugará el domingo ante Trinidense en el Defensores (17:00).

CIFRA. 100 días alcanzó Palermo como entrenador de Olimpia, con 64,4% de efectividad en el rendimiento de puntos.

Más contenido de esta sección
Se confirmó el sondeo desde la Major League Soccer y de la Premier League de Rusia por dos delanteros de Olimpia.
Olimpia sin chances de campeonar, evaluará el plantel de jugadores para intentar luchar en el segundo semestre.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico confirmando que seguirá al mando del plantel en el torneo Clausura.
Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Olimpia necesita la ayuda de Libertad y de un par de resultados más si quiere seguir soñando con la clasificación al Mundial de Clubes 2025.
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.