24 jun. 2024

Martín Palermo apunta a tener mayor regularidad

Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.

DAR_3034_52629319.jpg

Pedido. Palermo preocupado por la disparidad de rendimiento.

“Tenemos que ser un equipo más regular en los noventa minutos, no esperar que los hinchas se acostumbren, porque cuando las cosas no estén bien, y cuando tengamos las dificultades de recibir más goles, va a ser difícil” expresó el adiestrador franjeado.

Además, Palermo le pidió públicamente a sus jugadores: “Que en los noventa minutos o un poco más, que el equipo sea más equilibrado. Desde los inicios Olimpia debe proponer y tener la iniciativa de buscar los partidos”, indicó.

Entre las buenas noticias que recibió el entrenador franjeado, es que el capitán Richard Ortiz regresó a la actividad, participó 65 minutos en la victoria de la categoría Reserva ante Luqueño por 3-0.

Ortiz volvió a las canchas tras dos meses y trece días de inactividad por una operación abdominal. El Decano jugará el domingo ante Trinidense en el Defensores (17:00).

CIFRA. 100 días alcanzó Palermo como entrenador de Olimpia, con 64,4% de efectividad en el rendimiento de puntos.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.
El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.
Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.