23 abr. 2026

Martín Palermo apunta a tener mayor regularidad

Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.

DAR_3034_52629319.jpg

Pedido. Palermo preocupado por la disparidad de rendimiento.

“Tenemos que ser un equipo más regular en los noventa minutos, no esperar que los hinchas se acostumbren, porque cuando las cosas no estén bien, y cuando tengamos las dificultades de recibir más goles, va a ser difícil” expresó el adiestrador franjeado.

Además, Palermo le pidió públicamente a sus jugadores: “Que en los noventa minutos o un poco más, que el equipo sea más equilibrado. Desde los inicios Olimpia debe proponer y tener la iniciativa de buscar los partidos”, indicó.

Entre las buenas noticias que recibió el entrenador franjeado, es que el capitán Richard Ortiz regresó a la actividad, participó 65 minutos en la victoria de la categoría Reserva ante Luqueño por 3-0.

Ortiz volvió a las canchas tras dos meses y trece días de inactividad por una operación abdominal. El Decano jugará el domingo ante Trinidense en el Defensores (17:00).

CIFRA. 100 días alcanzó Palermo como entrenador de Olimpia, con 64,4% de efectividad en el rendimiento de puntos.

Más contenido de esta sección
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.