01 mar. 2026

Olimpia se queda con el Miniclásico

VIDEO. Olimpia venció este domingo 2-0 a Cerro Porteño y se quedó con el Miniclásico de La Lupa.

nestor.JPG

Néstor Isasi se lució con un golazo.

El Miniclásico de La Lupa llevó alegría al estadio Ricardo Gregor del Independiente de Campo Grande, en la previa al gran duelo, el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

El lance, que reúne a ex figuras del fútbol, famosos y artistas, tuvo un primer tiempo trabado, muy parejo y que se cerró con un férreo cero a cero en el marcador.

En el complemento las cosas se movieron rápido, con un golazo de Néstor Isasi que desde la derecha mandó un centro cerrado que se metió en el ángulo derecho del arco de Orlando Mendoza. El Ciclón buscó la paridad, pero no estuvo fino. Cuando el partido se acercaba al final, Luis Vidal apareció para completar una contra y sellar el 2-0.

Embed

SUPERCLÁSICO. Cerro Porteño y Olimpia se miden este domingo, desde las 16.30 en el Defensores del Chaco, en el superclásico del fútbol paraguayo. El cruce, que es opacado por el choque que animarán ambos el próximo miércoles por la Copa Libertadores, será dirigido por Eber Aquino.

Embed

Más contenido de esta sección
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.