14 mar. 2026

Olimpia se fortalece bajo mando de Ever

Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).

G0BEUBKXwAA4nmT.jpeg

Respira. Almeida y Richard charlan durante un ensayo.

Foto: Prensa - Olimpia

Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).

El equipo de Ever Almeida se fortaleció con los últimos resultados, pero necesita seguir creciendo en la tabla para mejorar su posición en la tabla acumulativa, mirando la competencia internacional del próximo año.

RENOVACIÓN. Por otra parte, el Decano afina detalles de la renovación con el capitán Richard Ortiz, que podría anunciarse en la semana.

Más contenido de esta sección
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.
Olimpia presentó su tercera indumentaria para el 2026, rindiendo homenaje a Rotterdam, Países Bajos, de donde es oriundo William Paats.
Vitamina prepara el equipo que enfrentará el sábado a Rubio Ñu.