21 may. 2026

Olimpia: Se activa el modo copero

Olimpia tiene la base lista para medir a Internacional de Porto Alegre el jueves por Copa Libertadores (20:30).

WhatsApp Image 2021-07-12 at 07.19.12.jpeg

Olimpia está listo para los octavos de la Copa Libertadores.

Foto: Prensa Club Olimpia

El club Olimpia realizó la práctica principal de fútbol en el Tigo Manuel Ferreira, donde el jueves a las 20:30 recibirá a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Sergio Órteman alineó al onceno con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa y Derlis González; Jorge Recalde e Isidro Pitta.

Con esto se confirma que dos de las incorporaciones del franjeado en este mercado de pases serán de la partida, el lateral argentino Salazar y el volante central Orzusa.

Salazar ingresa para ocupar el lugar del colombiano Sergio Otálvaro, quien fuera expulsado ante Deportivo Táchira en el último juego de la fase de grupos y Orzusa por Richard Ortiz, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En la zona defensiva, Antolín Alcaraz toma el lugar de Luis Cáceres, quien sigue con una sobrecarga muscular.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.