18 dic. 2025

Olimpia saca la cuenta en los minutos Sub 19

Olimpia, directiva y cuerpo técnico están con la camiseta albirroja bien puesta, no solamente apoyando a la Selección Nacional Absoluta, sino que vibrando fuerte con la Selección Nacional Sub 20, que disputa amistosos ante Venezuela y donde ocho franjeados le pueden sumar minutos a su bolsa de minutos de Sub 19, regla del torneo.

Tobías Morínigo_56989344.jpg

Suma. Morínigo marcó un gol y dio minutos al Sub 19.

En el primer amistoso, disputado ayer en el predio de la Conmebol, fue victoria por 3-0 con goles de Anderson Leguizamón (24’), Octavio Alfonso (28’) y un franjeado, Tobías Morínigo, a los 51’.

Según la cuenta que maneja Olimpia, con esta participación de Morínigo, al igual que la de Pedro Zarza y Paulo Riveros, se llega a los 557 minutos en la reglamentación y le restan 243’ para cumplir.

Se espera que mañana, a las 09:00, en el mismo predio, sumen minutos otros jugadores franjeados, con lo que el promedio que le faltará para cumplir será aproximadamente de 30 minutos por partido en los próximos siete encuentros que le queda por el torneo Clausura.

En tanto, el plantel franjeado entrena hoy por la mañana, en la Villa Olimpia.

CIFRA. 557 minutos de los 800 que necesita para cumplir con la regla del Sub 19 alcanzó Olimpia. Le restan 243’.

Más contenido de esta sección
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.