El dirigente de Olimpia, segundo en importancia, habló este miércoles con Urbana al Máximo y fue categórico al referirse a Roque Santa Cruz y a su continuidad, tras rechazarse la oferta de Libertad de manera unánime por los integrantes de la comisión directiva.
“Es un jugador extraordinario, excepcional, uno de los mejores de la historia del fútbol paraguayo y un ídolo de Olimpia, tiene 40 años y seguimos hablando como potencial de transferencia, eso se ve pocas veces en el fútbol mundial”, puntualizó.
“Para nosotros no tiene precio, no es negociable, es patrimonio del club Olimpia, tenemos la ilusión de que continúe por muchos años más”, agregó el dirigente.
Cardona dejó en claro que el goleador franjeado seguirá jugando al fútbol en el Decano hasta que él decida retirarse, más allá de que el vínculo contractual entre las partes finaliza este fin de año.
“Mientras que él siga queriendo jugar al fútbol seguirá como futbolista, cuando él decida dejar eso, nosotros tenemos un proyecto para que sea clave en el Olimpia. Es uno de nuestros líderes”, remarcó.
OTRO ROL. El vicepresidente adelantó que el hijo pródigo tiene una propuesta para que continúe ligado a la institución desde otro rol cuando se decida colgar los botines, ya que está bien formado “y se siente parte de las soluciones del Olimpia”.
“Tiene una propuesta para continuar años más como futbolista si quiere y, posteriormente, tiene otra opción de colaborar en el club desde otros roles”, sentenció. Las funciones de las que hablan son de director deportivo o manager deportivo.