03 may. 2026

Olimpia respetará lo que se decida

El delegado de Olimpia, José Montero, evitó polemizar aún más respecto a la fecha del clásico y dijo que acatarán la programación.

0009323751.jpg

Óscar Ruíz de Cerro y Derlis González de Olimpia disputan el balón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

José Montero, delegado de Olimpia, contó en Fútbol a lo Grande que finalmente no buscarán polemizar y que se allanarán a lo que ocurra y al cambio de fecha, si es que se da el escenario, para la disputa del superclásico.

Montero recordó que se hizo un acuerdo entre los clubes para no realizar postergaciones en caso que los equipos se vieran afectados por la convocatoria de jugadores a la selección. Sin embargo, el Ciclón pediría postergar apoyado finalmente en el estatuto, atendiendo a que podría tener varios llamados por Eduardo Berizzo.

“Ayer se presentó una nota, pero pidiendo no cumplir el acuerdo. No vamos a polemizar, vamos a respetar. Iba a ser bueno que se cumpla lo acordado (…) No nos parece lo correcto, se está pisoteando la palabra. Pero no vamos polemizar”, cerró Montero.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.
Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.