14 mar. 2026

Olimpia rescinde contrato con Lucas Pratto y Lisandro López

Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.

Pratto.jpg

Olimpia rescinde contra con Lucas Pratto.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con el delantero Lucas Pratto y el zaguero central Lisandro López, ambos argentinos, según comunicó la entidad de Para Uno en sus diferentes cuentas de redes sociales.

De acuerdo al comunicado del Decano, la interrupción del vínculo se hizo de “común acuerdo”. Sin embargo, esta determinación se ejerció luego de que el entrenador Fabián Bustos comunicara a la directiva que no iba a contar con los citados futbolistas.

En la nota de despedida, el Franjeado agradeció la contribución de los mismos, especialmente del atacante argentino. El Oso fue parte de la estrella 47 de Olimpia, que consiguió en el semestre pasado bajo la orientación de Martín Palermo.

“Agradecemos a Lucas Pratto por su enorme profesionalismo y por su importantísima contribución en la estrella número 47 de la institución. Un referente total del plantel durante el año y medio que estuvo con nosotros. ¡Éxitos en todo lo que venga, Oso querido!”, remarcó.

De acuerdo con las informaciones deportivas, Lisandro López seguirá su carrera deportiva en el Belgrano de Córdoba de su país, mientras que Pratto podría hacerlo en el OHiggin’s de Rancagua de Chile.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para lograr una nueva e importante victoria para seguir líderes del Apertura.
Rubén Lezcano, último refuerzo de Olimpia, apuntó que fue tentado por el Ciclón pero no en la nueva administración liderada por Blas Reguera.
Vitamina Sánchez mete mano en el equipo de Olimpia y prepara ocho modificaciones para el partido de este sábado ante en Ciudad del Este.
Rubén Lezcano, que sonaba para Cerro Porteño, fue presentado de manera oficial por Olimpia, que ya había dejado pistas sobre su contratación en las primeras horas de este jueves en una publicación que hablaba acerca de “elegir la gloria”.
Adrián Alcaraz, autor del gol del triunfo para Olimpia en el clásico blanco y negro ante Libertad, habló tras el partido y expresó su felicidad por su buen presente futbolístico.
El mediocampista arribó al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado, de cara a los próximos desafíos.