25 may. 2026

Olimpia renueva con Erik López hasta el 2026

Olimpia anunció este martes la renovación de contrato con el delantero Erik López.

erik lopez.jfif

Erik López seguirá en Olimpia hasta diciembre del 2026.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció oficialmente este martes la renovación de contrato con el delantero Erik López, quien estará ligado a la entidad franjeada hasta diciembre del 2026.

“Un crack que nació en nuestras formativas y que tiene muchísimo para darnos en los próximos años. Felices de seguir contando contigo en el club, Erik”, celebró el presidente Rodrigo Nogués en su cuenta de X con una imagen del atacante de 22 años.

López, fruto de la Fundación Franjeada, viene de marcar un gol en el superclásico del fútbol paraguayo frente a Cerro Porteño en el marco de la fecha 17 del torneo Clausura 2024.

Con la goleada de 3-0 concretada en el primer tiempo en el Defensores del Chaco, el Decano se acercó más al título de la competencia. Sacó 9 puntos de ventaja al Ciclón de barrio Obrero. Nacional se encuentra a 6 enteros y se convirtió en su máximo competidor por el cetro.

Más contenido de esta sección
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.