03 dic. 2025

Olimpia refuerza su zona media

Olimpia sumará en las próximas horas un nuevo mediocampista de nacionalidad argentina.

GFktPO1WMAAD-eq.jpg

Matías Vera, mediocampista argentino que reforzará a Olimpia.

En las últimas horas trascendió la información de que el mediocampista argentino Matías Vera (28 años) se convertirá en nuevo refuerzo de Olimpia.

Matías Vera, últimamente en Argentinos Juniors, pasará a formar parte del plante de Olimpia en las próximas horas y será una incorporación de valía para Francisco Arce.

El mediocampista de 28 años tiene una buena trayectoria vistiendo las camisetas de Nueva Chicago de Argentina, O’Higgins de Chile, Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos y últimamente en Argentinos Juniors.

El acuerdo entre Olimpia y Matías Vera sería por dos temporadas hasta diciembre del 2025. El volante llega libre tras finalizar su vínculo contractual con Houston Dynamo que lo había cedido a Argentinos Juniors donde finalizó su contrato.

Más contenido de esta sección
Olimpia avanza en la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.
Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz ganan en confianza a base de goles.
Ever Almeida analizó lo que dejó la última victoria de Olimpia y también se refirió a su futuro.
Felipe Giménez, técnico del 2 de Mayo, que podría ser una opción local en caso de que Olimpia decida cortar ciclo de Ever Almeida, elogió a su colega franjeado.
Richard Ortiz, símbolo de Olimpia, está para continuar en Para Uno en el año 2026.
Un día como hoy, pero de 1979, comenzaba la gesta que llevó al Olimpia a la cima mundial.