11 nov. 2025

Olimpia recobra a sus figuras

Olimpia recupera jugadores para el superclásico, pero otros siguen en duda.

Sergio Otalvaro_14463068.jpg

Está listo. Sergio Otálvaro se encuentra recuperado de la molestia muscular y volverá a ser el dueño del carril derecho en el Decano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Esta semana será clave para Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, en lo que respecta a la recuperación de jugadores y el armado del equipo para el juego del sábado frente a Cerro Porteño, en su visita a La Nueva Olla.

De los siete jugadores que estaban en la lista de la enfermería, desde este lunes cuatro están a disposición. Ellos son: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Richard Sánchez y Maximiliano Olivera, siendo los tres primeros quienes tienen chances de ser titulares.

En duda están Richard Ortiz y William Mendieta, a quienes se los esperará hasta el último día, mientras que Tabaré Viudez estaría descartado, según el informe de ayer.

Una baja sensible será la de Antolín Alcaraz, expulsado frente a Luqueño. En principio, su lugar sería ocupado por José Leguizamón, ingresando Richard Sánchez en el medio sector. Otálvaro por De la Cruz y Aguilar por Azcona serían las otras variantes en el equipo.

ÓPTIMO. Después de los golpes sufridos el domingo ante Luqueño, Roque Santa Cruz amaneció bien y llegará de la mejor forma al duelo ante Cerro Porteño. El que no entrenó fue el juvenil Sebastián Arce, quien sufrió mareos tras el golpe en la cabeza, por lo que tuvo reposo, este lunes.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.