07 feb. 2026

Olimpia recibe a Colonial en el ODD

Esta noche se juega el partido revancha entre Olimpia y Sport Colonial por la segunda fase de la Copa Paraguay. El mítico Polideportivo ODD será utilizado por primera vez por la disciplina de futsal del Decano.

Darío Herrera y Arnaldo Báez - Olimpia.

FIGURAS. Arnaldo Báez y Darío Herrera, grandes valores del Olimpia.

Foto: @Futsal_Olimpia

Olimpia recibirá este viernes, desde las 21.00, a Sport Colonial por la revancha de la segunda fase de la Copa Paraguay de futsal fifa. El Franjeado oficiará por primera vez de local en el mítico Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Este partido había sido postergado hace algunas semanas debido a que tres jugadores de Olimpia fueron convocados a la Selección Paraguaya Sub 20 que disputó el Sudamericano de Perú y donde la Albirroja finalizó tercera.

Colonial deberá dar vuelta un resultado adverso de 8-1 para clasificarse a la próxima etapa. Parada difícil ante un Olimpia que cuenta con varias figuras importantes como Darío Herrera, Arnaldo Báez, Carlos Espínola, Magno Pereira, Alex López, Adán y Rodolfo Román, entre otros.

Más contenido de esta sección
En otra muestra de autoridad, Carlos Alcaraz aceleró hacia los octavos de final del Abierto de Australia con una victoria convincente frente al francés Corentin Moutet.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.
Carlos Alcaraz supuso un nuevo paso en el trayecto hacia su primer éxito en Melbourne con un firme triunfo ante el alemán Yannick Hanfmann al que superó en tres sets.
Annabella Portaluppi aspira a volver a representar a nuestro país de la mejor manera.
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.