07 nov. 2025

Olimpia quiere salir del mal momento ante su bestia negra

Olimpia, que llega golpeado por su dura derrota en Copa Libertadores, buscará salir del mal momento futbolístico ante el siempre complicado Ameliano.

20250413_082735.jpg

Olimpia y Ameliano se medirán este domingo en el Defensores del Chaco.

@CopadePrimera

La fecha 13 del torneo Apertura continúa este domingo a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco con el duelo entre Olimpia y Ameliano.

El Decano viene golpeado por su dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por la Conmebol Libertadores, una caída que le costó el cargo a Martin Palermo.

Detalles del partido:

Olimpia vs. Sportivo Ameliano

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Horario: 18:00.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Eduardo Britos y Nadia Weiler.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Olimpia (32) recibe hoy a Recoleta por la fecha 22 del torneo Apertura 2025, desde las 10:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para darle cierre a un primer semestre negro debido a los malos resultados deportivos sufridos en todos los frentes.
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.