16 oct. 2025

Olimpia quiere mantener la ventaja

Luego de empatar la fecha pasada, el líder Olimpia buscará reencontrarse con la victoria recibiendo en Itauguá a General Caballero de JLM.

20240928_092622.jpg

Olimpia y General Caballero de JLM chocarán en Itauguá.

Olimpia recibe este sábado a las 17:00 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Luis Salinas del club 12 de Octubre.

El equipo de Martín Palermo viene de igualar de visita ante Guaraní y buscará ante un necesitado General Caballero volver al triunfo para mantener su ventaja como líder.

Olimpia vs. General Caballero JLM

Estadio: ueno Luis Salinas.

Hora: 17:00.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no pudo en Pedro Juan Caballero y terminó igualando sin goles ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño visita el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero para enfrentar desde las 17:30 al 2 de Mayo por la fecha 16 del torneo Clausura.
El descendido Tembetary quema sus últimos cartuchos en Primera División recibiendo este sábado en Villa Elisa a Libertad por la fecha 16 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en su casa y derrotó por 2-0 a General Caballero de JLM.
Olimpia visita a Recoleta, en Itauguá, buscando hilar su tercer triunfo seguido.
Trinidense recibirá esta noche, desde las 20:00, a General Caballero en el estadio Martín Torres, en un partido en el que ambos equipos tienen intereses muy diferentes.