21 jul. 2025

Olimpia publica informe preliminar de la lesión de Derlis

Olimpia dio a conocer un informe preliminar del grado de la lesión en la rodilla del futbolista Derlis González.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.36.jpeg

Derlis González no puede creer la lesión sufrida en la rodilla.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Olimpia dio a conocer este lunes un informe preliminar de la lesión del futbolista Derlis González en la rodilla izquierda sufrida durante el clásico blanco y negro ante Libertad y que lo obligó a abandonar el campo de juego de Para Uno.

El informe preliminar publicado por el club Olimpia indica que Derlis efectivamente sufrió una lesión en dicha rodilla donde se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos sin ser concluyentes aún en la severidad por el edema que presenta la rodilla afectada.

El plan a ser ejecutado es desinflamar la rodilla entre 5 a 7 días y repetir la resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida por el 10 franjeado.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1637881898897899521

Más contenido de esta sección
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.