21 abr. 2025

Olimpia presenta a su nuevo jugador

Olimpia hizo oficial este miércoles el arribo de su segundo refuerzo para la temporada 2023. Se trata de Ramón Martínez.

FlEvysHXwAc71UQ.jpeg

Ramón Martínez, jugador paraguayo.

El volante paraguayo Ramón Martínez se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Olimpia, que apunta a un gran año tras el levantamiento de la sanción FIFA y la posibilidad de volver a reforzarse.

Martínez, de 26 años de edad, estuvo jugando últimamente en el Novorizontino de la Serie B de Brasil y retorna al fútbol paraguayo. El futbolista jugará en su sexto equipo luego de vestir los colores de Guaraní, Atlético Mineiro, Coritiba, Libertad y el Novorizontino.

“Mediocampista, 26 años, sacrificio y determinación” dice la presentación del jugador realizada por el club franjeado en las redes sociales.

Ramón Martínez se suma a Junior Barreto como las caras nuevas en el equipo de Olimpia. Se sigue aguardando por un arquero, un lateral izquierdo y un delantero para completar los pedidos realizados por el entrenador Julio César Cáceres. El Decano abrirá el año futbolístico disputando la Supercopa Paraguay con el Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.
Darío Benedetto tuvo un bajo rendimiento ante Vélez Sarsfield y al momento de ser reemplazado mandó a callar con gestos a la hinchada de Olimpia.
Olimpia volvió a sufrir el cobro de un penal en contra en lo que va de la temporada. Con el pitado esta noche a favor de Vélez Sarsfield, ya son siete y todos terminaron en gol.