29 ene. 2026

Olimpia prepara El Bosque para el clásico

Olimpia pone a punto el estadio Manuel Ferreira, para recibir a Cerro Porteño por la fecha 17 del Clausura.

Palcos Olimpia

El palco visitante del estadio Manuel Ferreira que será inaugurado en el superclásico.

Están a punto los nuevos palcos en zona cancha, apostados bajo las Graderías Norte, sector designado para la parcialidad azulgrana, a la que le asignaron 3.000 localidades.

EL CAMINO AL TETRA. Olimpia busca el cuarto título consecutivo de la mano de Daniel Garnero. Se encuentra como líder del torneo a 4 puntos del escolta Libertad.

De los rivales que quedan en el camino (ver info), el Franjeado solo no pudo vencer en la primera ronda a Cerro Porteño y Guaraní (empates 0-0 y 1-1 respectivamente), mientras que superó a Deportivo Capiatá (6-0), a San Lorenzo (4-1) y a Sol de América (2-0).

Garnero utilizará la semana y media de pausa para disipar dudas y recuperar a los contusos. Miguel Samudio que no completó el juego ante Santaní por una fuerte molestia será evaluado hoy.

Por su parte se puede dar el retorno de Roque Santa Cruz, ausente en los últimos dos partidos.

Lindo en el final

“Se pone lindo el campeonato en este tramo final. Libertad tampoco afloja y está ganando partidos; ahora se viene un partido más que especial como lo es el clásico”, expuso Néstor Camacho en (1080 AM).

Camacho, autor del gol ante Santaní (1-0), tendrá un encuentro con el joven José Ortega (de la Sub 17 de Santaní y pasapelotas) que fue agredido por un seguridad del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia goleó a Sportivo San Lorenzo en el segundo partido amistoso disputado en la mañana de este jueves.
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.