21 jun. 2026

Olimpia, por seguir apuntando arriba

Olimpia mide a General Caballero en el Luis A. Giagni de Villa Elisa, a partir de las 17:00, buscando consolidar su proceso y no perder de vista la parte alta de la clasificación.

Gk_UJ8vXwAAHRdW.jpg

Olimpia recibirá a General Caballero de JLM por la fecha 18 del torneo Apertura.

@CopadePrimera

El Franjeado, que en la ronda anterior venció de visitante a Cerro Porteño, quiere prolongar su momento para seguir con protagonismo en el certamen y, para ello, debe de conseguir una victoria, que además sume en confianza, atendiendo a que posteriormente tiene un juego clave por la Libertadores ante Peñarol, en el que también no puede fallar para seguir en el plano internacional.

A su vez, el General Caballero que arriba al choque tras conseguir dos empates, se encuentra hundido en la clasificación del promedio, obligado a revertir esta situación con un resultado positivo para ir escalando posiciones y dejar la zona de descenso directo.

El compromiso será arbitrado por David Ojeda y asistido por Eduardo Britos y Carmelo Candia. En el VAR estará Ulises Mereles.

Más contenido de esta sección
Libertad sin dificultades supera con goleada incluida (5-0) a San Lorenzo en La Huerta.
El Sportivo 2 de Mayo superó por el marcador de 2-1 al Sportivo Trinidense y terminó cortando una importante racha de siete partidos sin cantar victoria (cuatro derrotas y tres empates).
En La Huerta chocan Libertad y San Lorenzo desde las 20:00 en la prosecución de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Trinidense y 2 de Mayo chocan en el estadio Martín Torres desde las 17:45 en el arranque de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Este viernes se pone en marcha el capítulo 19 del Torneo Apertura con dos encuentros: Sportivo Trinidense vs. el 2 de Mayo y Libertad vs. Sportivo San Lorenzo.
Ante la posibilidad de tener un campeón en la fecha 19, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó dos encuentros para que tanto Olimpia como Cerro Porteño jueguen a la misma hora.