16 ene. 2026

Olimpia pone fin al ciclo de Almeida

Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.

Éver Hugo Almeida

Éver Hugo Almeida fue presentado este miércoles.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Lo que se venía manejando en las últimas horas terminó por confirmarse. Olimpia decidió dar por finalizado el vínculo con Ever Hugo Almeida. El DT se despedirá tras la última fecha del torneo Clausura 2025.

Mediante un comunicado publicado este martes, la institución de Para Uno informó que tras el cierre del campeonato apuntarán a un nuevo ciclo, orientado a implementar una nueva estructura metodológica e integral que incluya tanto al primer equipo como a todas las categorías del club, dice parte del texto.

Al mismo tiempo, el documento agradece al profesor Almeida, resaltando su trayectoria y su profunda historia con la institución.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.