28 ago. 2025

Olimpia pierde a Jorge Recalde por tres semanas

Jorge Recalde, ofensivo de Olimpia, estará de baja al menos tres semanas luego de no poder completar el partido contra Peñarol.

jorge recalde.jpg

Jorge Recalde se retira lesionado en un Olimpia-Peñarol.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

Jorge Recalde, delantero de Olimpia, estará entre dos a tres semanas de baja, así lo confirmó este viernes el propio entrenador Julio Cáceres en Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El ofensivo solamente pudo disputar 19 minutos el partido que el equipo decano jugó el miércoles pasado contra Peñarol por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.

A la lista de bajas se suma el capitán Richard Ortiz, quien tendrá una semana de reposo, según el Emperador.

La cantidad de partidos y los lesionados mantienen al entrenador con el “Jesús en la boca” en un tramo decisivo del campeonato, tanto en el torneo local como en el certamen internacional.

Olimpia, que viene de resucitar en la copa al ganar 1-0 a los charrúas, se enfrentará a Libertad este sábado en otra edición del clásico blanco y negro del fútbol paraguayo. El juego contra el líder doméstico se dirimirá en La Huerta, desde las 19:15.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.