09 feb. 2026

Olimpia: Piden paciencia para Cáceres

Pedro Ballota, vicepresidente segundo de Olimpia, salió al paso de las críticas que tuvo Julio César Cáceres como entrenador tras la victoria ante Tacuary.

Julio César Cáceres_37838769.jpg

Apoyo total. La dirigencia confía en Julio César Cáceres.

Foto: Prensa - Olimpia

“Vamos a darle tiempo al equipo. Por ahí tenés un equipo más corto que otros equipos y más que otros. No pudimos reforzar, un mal pase y la gente ya pide cambio, cambio (...) Muchos hinchas me llamaron que (Richard) Ortiz ya no puede jugar o me llamaban por Ale Silva. Hay que entender que Tacuary es muy buen equipo y ahora Ameliano lo mismo”, expresó Ballota, directivo de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El directivo de Olimpia además se tomó el tiempo de opinar sobre los manejos de la APF, y se alegró por la partida de Horacio Elizondo de la dirección de árbitros.

“Me pone feliz que se vaya este. Hace 3 mundiales que no nos vamos, no solo Elizondo se tiene que ir. Hay varios más que se tienen que ir”, dijo Ballota, que no quiso decir textualmente que Robert Harrison es el culpable, pero deslizó que hay responsabilidades compartidas.

Más contenido de esta sección
Pablo “Vitamina” Sánchez mantiene la base de los juegos amistosos anteriores para el primer desafío internacional, esta noche, ante Colo Colo de Chile.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó los amistosos internacionales que se vienen empezando este jueves por Colo Colo.
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.