18 jul. 2025

Olimpia: Piden paciencia para Cáceres

Pedro Ballota, vicepresidente segundo de Olimpia, salió al paso de las críticas que tuvo Julio César Cáceres como entrenador tras la victoria ante Tacuary.

Julio César Cáceres_37838769.jpg

Apoyo total. La dirigencia confía en Julio César Cáceres.

Foto: Prensa - Olimpia

“Vamos a darle tiempo al equipo. Por ahí tenés un equipo más corto que otros equipos y más que otros. No pudimos reforzar, un mal pase y la gente ya pide cambio, cambio (...) Muchos hinchas me llamaron que (Richard) Ortiz ya no puede jugar o me llamaban por Ale Silva. Hay que entender que Tacuary es muy buen equipo y ahora Ameliano lo mismo”, expresó Ballota, directivo de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El directivo de Olimpia además se tomó el tiempo de opinar sobre los manejos de la APF, y se alegró por la partida de Horacio Elizondo de la dirección de árbitros.

“Me pone feliz que se vaya este. Hace 3 mundiales que no nos vamos, no solo Elizondo se tiene que ir. Hay varios más que se tienen que ir”, dijo Ballota, que no quiso decir textualmente que Robert Harrison es el culpable, pero deslizó que hay responsabilidades compartidas.

Más contenido de esta sección
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, decide hoy el onceno que presentará en su estreno en el Clausura ante Nacional, este domingo, a las 16:00, en el Defensores del Chaco.
Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.