20 may. 2026

Olimpia: Piden paciencia para Cáceres

Pedro Ballota, vicepresidente segundo de Olimpia, salió al paso de las críticas que tuvo Julio César Cáceres como entrenador tras la victoria ante Tacuary.

Julio César Cáceres_37838769.jpg

Apoyo total. La dirigencia confía en Julio César Cáceres.

Foto: Prensa - Olimpia

“Vamos a darle tiempo al equipo. Por ahí tenés un equipo más corto que otros equipos y más que otros. No pudimos reforzar, un mal pase y la gente ya pide cambio, cambio (...) Muchos hinchas me llamaron que (Richard) Ortiz ya no puede jugar o me llamaban por Ale Silva. Hay que entender que Tacuary es muy buen equipo y ahora Ameliano lo mismo”, expresó Ballota, directivo de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El directivo de Olimpia además se tomó el tiempo de opinar sobre los manejos de la APF, y se alegró por la partida de Horacio Elizondo de la dirección de árbitros.

“Me pone feliz que se vaya este. Hace 3 mundiales que no nos vamos, no solo Elizondo se tiene que ir. Hay varios más que se tienen que ir”, dijo Ballota, que no quiso decir textualmente que Robert Harrison es el culpable, pero deslizó que hay responsabilidades compartidas.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.