17 jun. 2025

Olimpia otorga permiso a Salud para utilización de sus instalaciones

El Olimpia otorgó este viernes permiso para el usufructo de sus instalaciones solicitadas por las autoridades del Ministerio de Salud para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

olimpia nota.jpg

Olimpia presta instalaciones a Salud.

Foto: @elClubOlimpia

La entidad de Para Uno emitió un comunicado en el que da su visto bueno a las autoridades de salud para el usufructo gratuito de sus instalaciones a fin de implementar las acciones ante el riesgo de expansión del COVID-19 en el país.

El documento, firmado por el presidente Marco Trovato, fue publicado en las redes sociales del club como respuesta a lo solicitado de forma oficial por el viceministro y coordinador general de la cartera sanitaria, el doctor Julio Javier Rolón.

LAS INSTALACIONES SON LAS SIGUIENTES:

  1. Polideportivo cerrado Osvaldo Domínguez Dibb.
  2. Canchas de basketball abiertas adyacentes al citado Polideportivo.
  3. Cantinas, baños, vestidores y cuartos adyacentes al sector basketball.
  4. Vestuarios del sector de Natación.
  5. Utilización exclusiva del portón número 5 ubicado en las calles Teniente Francisco Jara Méndez y Teniente Ayala Velázquez.
Embed

Este viernes, el presidente de la República Mario Abdo Benítez anunció en su perfil en Twitter que se prolonga la cuarentena por una semana con las mismas condiciones. De esta forma la medida se extiende hasta el 26 de abril.

Más contenido de esta sección
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.