28 jul. 2025

Olimpia oficializa más refuerzos

Olimpia anunció oficialmente las incorporaciones de Carlos Espínola y Rodney Redes, quienes llegan procedente de Nacional y Austin, respectivamente.

carlos benítez.jpg

Carlos Espínola, nuevo jugador de Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció oficialmente este sábado al mediodía las incorporaciones del lateral Carlos Espínola, de 24 años de edad, y del delantero Rodney Redes, de 23 años, quienes llegan a Para Uno procedente de Nacional y Austin FC de Estados Unidos, respectivamente.

“Querida, Nación Olimpista: Carlos Espínola aceptó el desafío de ponerse nuestra camiseta y ya es jugador del único grande del país. ¡Bienvenido y a dejar la vida en cada partido!”, fue el mensaje compartido en las cuentas oficiales de la institución para darle la bienvenida al lateral derecho.

Similar fue el mensaje para Rodney Redes, quien cumple su sueño de jugar con la camiseta franjeada, según la publicación. “Hoy se cumple tu sueño, Rodney. El sueño de defender y representar la camiseta del único grande del país. ¡Bienvenido a tu nueva casa y a dejar todo!”, refirió.

Es la tercera y cuarta cara nueva en el equipo dirigido por Francisco Arce, tras las confirmaciones del central paraguayo Hugo Benítez y el delantero argentino Lucas Pratto. Los próximos jugadores en ser oficializados serán Fernando Román y Tobías Morínigo

La directiva aún se mantiene en el mercado de pases. En los últimos días se mencionó que el mediocampista chileno Arturo Vidal también estaría en el interés del Decano, aunque la situación no parece tan sencilla por la cantidad de ofertas que maneja el afamado volante de la Roja.

El Franjeado arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.
Ramón Díaz fue contundente al referirse a Richard Ortiz, capitán de Olimpia.
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.