26 jun. 2026

Olimpia oficializa al Búfalo Ovelar

Roberto Ovelar es la nueva incorporación de Olimpia para el siguiente semestre del año. Las redes sociales de la institución le dieron la bienvenida.

Roberto Ovelar

Imagen con la que Olimpia le dio la bienvenida a Roberto “Búfalo” Ovelar.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia sigue sumando refuerzos mientras continúan los trabajos de pretemporada en el Complejo Internacional del Este. La nueva vara que se sumará a las tareas en las próximas horas es Roberto Ovelar.

El atacante de 33 años llega procedente del Millonarios de Colombia y firmó un contrato por dos años con el tricampeón del fútbol paraguayo.

Garnero suma a su plantel un delantero de muy buenas condiciones y que regresa al fútbol paraguayo con mucha más experiencia. Ovelar había iniciado su carrera en Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.