11 feb. 2026

Olimpia, obligado a ganar en el debut de Ramón Díaz

Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.

Sebastián Ferreira

Sebastián Ferreira es la carta de gol del Decano.

Foto: Gentileza - Olimpia

Olimpia arranca una nueva etapa de la mano del experimentado entrenador argentino Ramón Ángel Díaz, que tiene su juego de debut ante Atlético Tembetary.

El compromiso será en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30, y el equipo franjeado apunta a conseguir su primer triunfo del semestre, luego del empate y derrota que había cumplido de la mano del anterior entrenador Fabián Bustos, que desembocó en su salida.

La principal novedad en el Decano pasa en portería, ya que el golero Gastón Olveira está al margen por lesión, y el puesto será ocupado por Juan Espínola, que estaba por arreglar un préstamo a otra institución, pero que ahora tiene la oportunidad de arrancar de titular.

Con lo que respecta a la propuesta, el diseño sería el mismo con el que inició en los dos juegos anterior, con apuesta ofensiva de arranque, en donde buscará el Decano ser protagonista.

A su vez, Tembetary que necesita de urgencia empezar a ganar, arrastra un total de 9 compromisos sin conocer de victorias entre el pasado Apertura y el Clausura.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.