22 jul. 2025

Olimpia, obligado a ganar en el debut de Ramón Díaz

Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.

Sebastián Ferreira

Sebastián Ferreira es la carta de gol del Decano.

Foto: Gentileza - Olimpia

Olimpia arranca una nueva etapa de la mano del experimentado entrenador argentino Ramón Ángel Díaz, que tiene su juego de debut ante Atlético Tembetary.

El compromiso será en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30, y el equipo franjeado apunta a conseguir su primer triunfo del semestre, luego del empate y derrota que había cumplido de la mano del anterior entrenador Fabián Bustos, que desembocó en su salida.

La principal novedad en el Decano pasa en portería, ya que el golero Gastón Olveira está al margen por lesión, y el puesto será ocupado por Juan Espínola, que estaba por arreglar un préstamo a otra institución, pero que ahora tiene la oportunidad de arrancar de titular.

Con lo que respecta a la propuesta, el diseño sería el mismo con el que inició en los dos juegos anterior, con apuesta ofensiva de arranque, en donde buscará el Decano ser protagonista.

A su vez, Tembetary que necesita de urgencia empezar a ganar, arrastra un total de 9 compromisos sin conocer de victorias entre el pasado Apertura y el Clausura.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.
Desde hace días, el nombre de Federico Ricca suena en Cerro Porteño, pero las negociaciones estarían frenadas.
Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.
Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.
Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.
De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.