03 oct. 2025

Olimpia: Noche de Copa en el Defensores del Chaco

Olimpia dio a conocer los precios de entradas para el partido del miércoles por Copa Libertadores en el Defensores del Chaco.

FER_8773_4774720.jpg

Olimpia jugará en el Defensores del Chaco ante el César Vallejo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia se prepara para lo que será su partido de este miércoles desde las 21:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú.

El Decano ganó por 1-0 en la ida en suelo peruano con gol de Jorge Recalde y tiene todo a favor para sellar su pase a la siguiente fase de la competencia, donde espera el Atlético Nacional de Colombia.

Para este encuentro del miércoles, donde Olimpia volverá a jugar un partido de Copa en Sajonia después de varios años, la institución franjeada dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas.

El socio al día del Rey de Copas tendrá 50% de descuento en todos los sectores. La venta ya está habilitada en los locales de Ticketea y en la sede de Para Uno.

LOS DETALLES

5286314-Libre-48964045_embed

Más contenido de esta sección
Nacido un 25 de septiembre de 1905 en Luque, Don Aurelio Ramón González Benítez se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del fútbol paraguayo. Su talento, pasión y compromiso lo hicieron ídolo del Club Olimpia y referente de la Selección Nacional.
Gonzalo Falcón, portero de Recoleta, tendrá tres partidos de suspensión tras la tarjeta roja que recibió por una acción que recorrió el mundo.
La familia de Diego Gómez vivió una jornada especial y llena de emoción tras sus cuatro goles en Inglaterra.
El último superclásico del Torneo Clausura quedó programado este día: el Cerro Porteño vs. Olimpia será el 19 de octubre, en el ueno La Nueva Olla.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el trabajo de David Ojeda no estuvo acorde en el duelo ante el 2 de Mayo. “Creemos que no fue un buen arbitraje”, aseveró.
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.