20 jun. 2025

Olimpia: Noche de Copa en el Defensores del Chaco

Olimpia dio a conocer los precios de entradas para el partido del miércoles por Copa Libertadores en el Defensores del Chaco.

FER_8773_4774720.jpg

Olimpia jugará en el Defensores del Chaco ante el César Vallejo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia se prepara para lo que será su partido de este miércoles desde las 21:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú.

El Decano ganó por 1-0 en la ida en suelo peruano con gol de Jorge Recalde y tiene todo a favor para sellar su pase a la siguiente fase de la competencia, donde espera el Atlético Nacional de Colombia.

Para este encuentro del miércoles, donde Olimpia volverá a jugar un partido de Copa en Sajonia después de varios años, la institución franjeada dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas.

El socio al día del Rey de Copas tendrá 50% de descuento en todos los sectores. La venta ya está habilitada en los locales de Ticketea y en la sede de Para Uno.

LOS DETALLES

5286314-Libre-48964045_embed

Más contenido de esta sección
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.