10 mar. 2026

Olimpia: Noche de Copa en el Defensores del Chaco

Olimpia dio a conocer los precios de entradas para el partido del miércoles por Copa Libertadores en el Defensores del Chaco.

FER_8773_4774720.jpg

Olimpia jugará en el Defensores del Chaco ante el César Vallejo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia se prepara para lo que será su partido de este miércoles desde las 21:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú.

El Decano ganó por 1-0 en la ida en suelo peruano con gol de Jorge Recalde y tiene todo a favor para sellar su pase a la siguiente fase de la competencia, donde espera el Atlético Nacional de Colombia.

Para este encuentro del miércoles, donde Olimpia volverá a jugar un partido de Copa en Sajonia después de varios años, la institución franjeada dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas.

El socio al día del Rey de Copas tendrá 50% de descuento en todos los sectores. La venta ya está habilitada en los locales de Ticketea y en la sede de Para Uno.

LOS DETALLES

5286314-Libre-48964045_embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.