27 jun. 2026

Olimpia en modo Copa

Olimpia retornó a Venezuela luego de 5 años donde medirá al mismo rival al cual enfrentó en la Libertadores 2016.

20210419_095604.jpg

Sergio Orteman, entrenador de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Olimpia vuelve a jugar en Venezuela luego de cinco años ante el mismo rival. Su última presentación fue en el torneo del 2016, en fase de grupos, con derrota por 2-1 (16 de febrero 2016). En aquella ocasión, Olimpia quedó eliminado en fase de grupos.

La última victoria del Decano en tierras venezolanas fue en el torneo del 2013, cuando venció por 5-1 a Deportivo Lara (13 de marzo 2013 por fase de grupos). En dicha Copa llegó a la final.

CIFRA. 4 juegos dirigidos suma Sergio Órteman en Olimpia. Ganó 3 y empató 1. Será su estreno internacional.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.