01 ago. 2025

Olimpia-Luqueño, atracción total en el Defensores del Chaco

Olimpia mide a Sportivo Luqueño, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 8, en el estadio Defensores del Chaco, hoy, a partir de las 20:30.

Olimpia luqueño

Sorteo de capitanes entre Olimpia y Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa APF

El Franjeado, que llega con la moral alta, tras su victoria ante Guaraní por 3-1, quiere consolidar el buen momento y pegar el salto en la clasificación, en la tercera prueba para su entrenador, el argentino Martín Palermo.

El Franjeado apuesta por la misma fórmula del compromiso anterior, con la dupla ofensiva integrada por el experimentado Lucas Pratto y el joven goleador Kevin Parzajuk.

A su vez, Sportivo Luqueño arrastra un invicto de cinco fechas, que en el último juego igualó 1-1 ante General.

QUIERE MÁS. El Chanchón apunta a seguir con el protagonismo en la competencia, y un triunfo lo ubicará en la parte alta del Apertura, sumando además importantes puntos para el promedio. El DT Julio César Cáceres mantiene la fórmula, donde mezcla experiencia y juventud. Además, tendrá un partido especial ante su ex club, en una semana en la que su nombre sonó para Cerro, un aditamento más en el encuentro.

LAS CIFRAS:

Olimpia, que busca consolidar su momento, recibe a Luqueño que anda bien en el torneo.

2-1 triunfó Olimpia en el último juego ante Spvo. Luqueño, el 7 de noviembre por el torneo Clausura 2023.

3 goles suman Jorge Benítez y Kevin Parzajuk, los goleadores de los equipos de Spvo. Luqueño y

Asamblea en Olimpia

Hoy se cumple la asamblea del Club Olimpia, en donde Rodrigo Nogués asumirá el cargo de presidente en reemplazo de Miguel Cardona. Además, se tratará la modificación del nombre del estadio de fútbol a Osvaldo Domínguez Dibb.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.