06 oct. 2025

Olimpia: Los mensajes de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, mandó una serie mensajes a través de sus redes sociales.

Olimpia vive un momento particular. Si bien consiguió remontar el superclásico frente a Cerro Porteño, tras ir perdiendo por 0-2, en la parcialidad franjeada como que va creciendo cierta impaciencia y resistencia en torno al trabajo del entrenador.

Este domingo Pedro Balotta, vicepresidente de la institución, fue una de las voces que salió a respaldar al técnico. Sin embargo, el mismo Cáceres dedicó una serie de mensajes de sus redes sociales.

El primero lo realizó el domingo, en horas de la noche en su cuenta de Twitter, con la frase “Ningún mar tranquilo hizo experto a un marinero”.

Embed

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí y este lunes el DT publicó otra imagen , pero en su estado de Whatsapp, diciendo “Nunca renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: Lo que vale la pena, nunca será fácil”.

Embed

Olimpia suma 8 unidades y se encuentra de momento a 8 puntos de la punta del campeonato. El próximo miércoles mide a Nacional, en encuentro de regularización de la fecha 2 del torneo Apertura. Este lance será a las 19.30.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.
Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.
Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, introducirá cambios importantes para el juego contra Guaraní.
José Lezcano, presidente del departamento de fútbol de Olimpia, ponderó las condiciones de la juvenil Claudia Martínez.